Rescate del SPEIS

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han rescatado de un vehículo a dos personas que se habían precipitado por un puente en la carretera A-138, km 34, en el término municipal de Mediano. El aviso se ha producido a las 14.39 horas.

Tras el desalojo han sido atendidas por medios sanitarios (inicialmente con heridas de poca gravedad). Según el equipo de intervención del SPEIS los accidentados han tenido suerte al quedar empotrado el vehïculo entre el talud y un lateral del puente.

Los bomberos del parque de Boltaña han tenido que llevar a cabo labores de rescate en altura para garantizar la seguridad y estabilidad del vehículo y su entorno.
A esta hora continuan los trabajos para evacuar el vehículo.

Más noticias

Así ha transcurrido la mañana en la plaza Navarra de Huesca, durante el I Concurso del Pollo al Chilindrón organizado por Altoaragón …

El objetivo de este dispositivo es mantener limpia la ciudad para que la ciudadanía y visitantes puedan disfrutar la fiesta en una …

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han rescatado de un vehículo a …